#SiconPepsi pone a prueba los conocimientos culinarios de los hondureños con su concurso de cocina “La Batalla del Sabor”

0
44

La cocina hondureña se caracteriza por su variedad de recetas, ingredientes y colores, es un patrimonio en el que todos pueden aportar. ¿Cuántas recetas, formas de preparación y trucos hemos aprendido de ella? Sin duda es la mayor riqueza culinaria, es por tal razón que cbc Honduras a través de su marca Pepsi lanza su campaña de comidas #SiconPepsi una iniciativa fabulosa, “La Batalla del Sabor”, un concurso de cocina dirigido a nuestros consumidores con dotes culinarios en la cual podrán participar de forma abierta.

La convocatoria se llevará a cabo a partir del 1 al 14 de octubre. Todas las personas que les guste cocinar podrán participar en la Batalla del Sabor, los pasos son sencillos y fáciles de seguir, solo deben de enviar su receta favorita y una foto de su platillo final al número de WhatsApp 3167-9552 , en este mismo chat se les solicitará ingresar los datos, como ser: nombre, teléfono, correo electrónico, ciudad y tendrán que escribir o adjuntar la receta y una foto de su platillo final con la cual automáticamente ya estarán participando en este fabuloso concurso de cocina que solo Pepsi les ofrece. El concurso está disponible para los hondureños de las zonas Centro, Sur y Oriente del país.

Asimismo, una vez finalizadas las inscripciones de La Batalla del Sabor se realizará un sorteo digital seleccionando a 4 personas, los cuales tendrán la oportunidad de asistir al programa para concursar. Este mismo se desarrollará con fases de eliminación durante 3 semanas. Cada semana habrá retos de cocina y los jueces/público los descartarán hasta obtener a los 2 finalistas.

Los participantes también podrán ser acreedores de increíbles premios, los 4 principales lugares ganarán dinero en efectivo, el primer lugar se llevará L50,000, el segundo lugar L25,000, tercer lugar L15,000 y el cuarto lugar L 10,000 en efectivo, todos se llevarán un premio, nadie se irá del concurso con las manos vacías. Para más información sobre el concurso los interesados podrán visitar el sitio web: www.labatalladelsabor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here