Shia LaBeouf se convierte al Catolicismo tras interpretar al personaje del Padre Pío

0
302
Padre Pio Shia LaBeouf CR: Venice Days

El célebre actor ha expresado su conversión mientras investigaba para la película “Padre Pio”, la cual se estrenará en el próximo mes de septiembre.

Tras encontrarse, en sus propias palabras, “en el punto más oscuro de una vida llena de escándalos”, LaBeouf, al recibir el rol de su próxima película, decidió internarse en un monasterio franciscano de padres capuchinos con el fin de entender mejor a su personaje. Durante esta estadía, tuvo un encuentro con Dios en una etapa muy complicada de su vida.

“No quería continuar con mi vida. Tuve un sentimiento de vergüenza sin igual, al punto de sentir que no podía respirar. No sabes adonde ir.” expresó el actor en una entrevista con el Obispo Robert Barron en su programa “Bishop Barron Presents.”

En lo referente a su llegada al monasterio, LaBeouf dijo que el “sabe que Dios usó mi ego para acercarme a El. Buscó alejarme de el deseo mundano. Al llegar ahí, hubo un cambio. No de mala manera, y en ese momento no lo podía ver como lo veo ahora que el tiempo pasó.”

El actor hizo énfasis en que el aprender el concepto del pecado y el perdón según la Iglesia Católica, asi como el expresar sus sentimientos, fueron claves para que saliera de esta etapa de oscuridad.

“Al conocer a otras personas que han cometido errores que van más allá de lo que yo pueda imaginar, pero que han tenido un encuentro con el Señor, me hizo sentir que todavía tengo esperanzas.”

Shia LaBeouf estelariza la cinta “Padre Pio”, donde encarna al personaje principal. El film dirigido por Abel Ferrara explora la vida del sacerdote capuchino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here