Servidores de la Basílica dan gracias a su madre y patrona

Gracias a estos colaboradores se logra realizar los trabajos al interno de la casa maternal, y quienes hoy rinden honores a su patrona por llamarles a este compromiso de fe y amor.

En el séptimo día de la novena en honor a la Morenita Santa María de Suyapa, los servidores de la Basílica dan gracias a su madre.

Hombres y mujeres que se han dedicado a servir dentro de la Básica y Santuario dedicado a la madre de los hondureños, convirtiéndose en una pieza clave y fundamental.

 

Cada día los colaboradores se dan cita a los escenarios de fe para ayudar a los cientos de hondureños que visitan a la Virgen María bajo la advocación de Suyapa.

Trabajo que es dedicado con amor y por amor, aseguran los servidores quienes en este día dan gracias por la compañía y su intercesión en cada momento.

Entre jóvenes, mujeres, hombres y persona de la tercera edad, han entregado por años su servicio a la madre mediante los diferentes ministerios, grupos y equipos que hacen desde la liturgia, hasta la acogida de los peregrinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here