Seminario Fides edición del 10 al 16 de mayo 2020

La edición del segundo fin de semana de mayo dedicamos un homenaje a las madres hondureñas que aún en medio de la pandemia del Covid-19, son un pilar fundamental en la familia.

Encuentra en nuestro tema de la semana a «Las madres hondureñas al frente de la pandemia por coronavirus» un vistazo a la incansable labor que realizan en la primera línea de acción mujeres que en su mayoría son madres. Por otro lado la migración continúa pese a la pandemia del COVID-19, los compatriotas que buscan mejores oportunidades, siguen saliendo hasta el país del norte.

En Iglesia conoceremos a San Matías, un apóstol líder y fiel que vivió la persecución, además el Papa Francisco ha invitado a que recemos en familia el Santo Rosario para pedir por el cese de la pandemia de coronavirus, también recordamos a Sor Emy religiosa misionera de la Fraternidad Verbum Dei, que falleció pero continúa viva con su labor y entrega en los más necesitados.

Para nuestra sección de Familia, te preparamos consejos para afrontar el reto de educar en casa, aprende qué hacer para atender un paciente con Covid-19 en casa.

Un imperdible especial para el Día de las Madres que nos permite conocer la labor que realizan emprendiendo desde casa, también las mujeres que alcanzaron la santidad y mucho más.

Lee el Observador Romano, entérate de las iniciativas del papa Francisco para unirnos a orar con todas las religiones, además te informamos de las actividades de las diócesis de Honduras.

 

FIDES DEL 10 AL 16 DE MAYO de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here