Futbolistas bicampeones de la Clericus Cup rezan a la Virgen por el fin de la pandemia

Los jugadores del equipo de fútbol Mater Ecclesiae, bicampeón del Clericus Cup, ha dedicado una oración a María en un emocionante video.

El equipo Mater Ecclesiae está formado por seminaristas y profesores del Pontificio Colegio Internacional María Mater Ecclesiae, de Roma. La Clericus Cup es el campeonato de fútbol organizado por el Vaticano con equipos formados por los diferentes colegios pontificios de la ciudad de Roma.

La competición, también conocida como Mundial Pontificio, gana cada año mayor interés entre los aficionados al fútbol y entre la sociedad en Roma, este año debido a la pandemia Covid-19 ha tenido que cancelarse.

Los jugadores del Mater Ecclesiae desde el campo de entrenamiento rezan por los jugadores de los 16 equipos que junto a ellos compiten en la Clericus Cup, para que estén ellos y sus familias bien de salud, y expresan su deseo de reencontrarse de nuevo en la competición.

Antes de rezar el Regina Coeli ante el mosaico de la Virgen que preside la fachada del Pontificio Colegio, los jugadores expresan en sus diferentes idiomas el deseo de que todo vaya bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here