Se reanuda la séptima campaña de vacunación

0
63

La Secretaría de Salud reanudó la séptima campaña de vacunación contra la Covid-19, incorporando la inoculación a nivel comunitario. Cabe destacar que los 64 establecimientos de Salud en el D.C. están habilitados para que la población reciba su vacuna contra la Covid-19, además se suman 12 puntos comunitarios ubicados en la colonia El Pedregal, La Era, Villanueva, Canaán, Barrio el Centro, La Nueva Esperanza, Colonia Óscar Castro, Altos de la Joya, La Flor del Campo, La Peña y Villa Cristina.

Las vacunas que se están aplicando son primeras dosis de Pfizer para la población de 12 a 17 años, 1ra y 2da dosis a mujeres en estado de embarazo, 1ra dosis de Moderna a población de 18 años en adelante, y segundas dosis de Pfizer y Moderna.

Dentro los requisitos para vacunarse están: en el caso de los jóvenes mayores de 12 años, deben presentar su partida de nacimiento, ir acompañado de un adulto, en las embarazadas, presentar el carnet perinatal. En la población mayor de 18 años, si es primera dosis, presentar tarjeta de identidad, segunda dosis: carnet de vacunación y tarjeta de identidad en un horario de 7:00 am a 2:00 pm en todos los sitios de inoculación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here