S.E Óscar Andrés Cardenal Rodríguez: “No se puede seguir con los vicios del pasado”

0
1669

En el domingo día del Señor, en medio de escenarios irregulares por la política y la crisis sanitaria que aún se vive, desde la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez, ha señalado que vivimos en un mundo de malas noticias, a pesar de que hay muchas noticias por resaltar, pero estas continúan ocupando el último lugar en los medios de comunicación.

“No podemos vivir así hay algo nuevo que está brotando, pero que dejar esas prácticas negativas y corruptas del pasado con lo mismo no se puede hacer nada”, resalto en su mensaje el Arzobispo de Tegucigalpa, esto a pocas horas de vivirse los escenarios en el Poder Legislativo.

“Hay todo tipo de pobreza en nuestra Honduras, también el escándalo del hambre, es inaceptable el problema de tantos que se ven obligados a irse del país que los vio nacer, buscando condiciones de vida con mayor dignidad también muy cerca de nosotros crece la pobreza, el desempleo, la falta de vivienda, la falta de valores morales, que puedan orientar nuestras vidas”; seguía reflexionando el Cardenal Rodríguez.

Ante el inicio de un año jubilar Mariano, por el hallazgo de la imagen de Santa María, bajo la advocación de Suyapa, patrona de los hondureños, luego de 275 años, el Arzobispo pidió que unidos en el amor y solo el mismo amor que Dios puede dar, construir un mejor futuro.

 “ya sabemos cuál es la solución el diálogo, la aceptación al prójimo, no podemos desarrollar escenarios y procedimientos de violencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here