Rolando Pinzón, todos estamos contigo

Con la alegría de que Jesús ha resucitado, un grupo de sacerdotes, canta autores, ministerios de música, ofrecieron su música en un concierto virtual, en favor del músico católico, Rolando Pinzón.

Este hondureño, nació en el 15 de agosto de 1953,transformando la evangelización, dedicando su amor y devoción a Santa María, a quién pide día a día su intercesión.

El primer ministerio en ofrecer su talento fue Kerigma, quienes comenzaron reconociendo la labor de don Rolando Pinzón, un servidor de Dios, un hombre con talento y entrega a los demás.

¡Muchas Gracias maestro! Fueron las palabras en conjunto de quienes participaron de esta obra de amor, en donde se ha invitado a la feligresía a sumarse y aportar sus ofrendas por el músico, quién pasa momentos difíciles en medio de su enfermedad.

Un concierto virtual lleno de solidaridad, también demostró que ese idioma universal como es la música, se presta para ser más humanos en medio de escenarios difíciles e irregulares ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La actividad, también permitió que los ex integrantes de los ministerios tuvieran un reencuentro, para resaltar el legado del músico hondureño que hoy más que nunca necesita del cariño del pueblo hondureño.

El musical permitió bailar a la audiencia de Suyapa Medios, canal que llevó por todas sus plataformas, el repertorio que se convirtió en un momento de oración ante Jesús.

Si usted quiere ser parte de esta obra de amor y ayudar al hondureño cinco estrellas como lo es Rolando, puede hacer su aporte en las siguientes cuentas bancarias.

Banco Atlántida: 13313012059
Banco Bac: 741887401
Banco Occidente: 214021189628
Banco Ficohsa: 200008407567
Paypal: https://www.paypal.me/roliewook

Entre los sacerdotes que participaron de esta gran obra, participó el Padre Jonathan Funez, también se sumó el Padre Ovidio Rodriguez, quien envió un mensaje de fe y esperanza, a su gran amigo Rolando Pinzón, de igual manera se dio la participación y adoración ante Jesús Sacramentado, en donde se ha pedido por todos los enfermos de Honduras.

Colocando en común el talento y la solidaridad de un pueblo, así se desarrolló el concierto virtual de solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here