Regus, la red de oficinas, espacios de coworking y salas de juntas más grande del mundo inaugura sus modernas instalaciones en Honduras

Regus inicia operaciones en el país con la apertura de sus modernas oficinas en la ciudad de Tegucigalpa, brindando a los capitalinos soluciones que le permitirán trabajar con comodidad bajo los más altos estándares de calidad mundial.

En Regus tenemos el tipo de espacios de oficina que más le convenga, ya sea oficinas privadas, suites corporativas, oficinas virtuales, membresías por días y espacios de co-working. A su vez, tendrá acceso a los más de 3,500 Business Lounges corporativos a nivel global.

.

“Como el operador líder mundial de espacios de trabajo flexibles, Regus se encuentra en una posición única para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, empresarios y autónomos. Estamos encantados de abrir en Honduras y estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad”, dijo José Eduardo Weddle, Gerente Comercial de Regus Honduras.

Regus Honduras está ubicado en el noveno piso de la nueva torre de Novacentro, una zona estratégica en el corazón de Tegucigalpa. Sus amplias instalaciones le permitirán inspirarse desde su lugar de trabajo flexible totalmente equipado.

Reserva ya tu oficina, contamos con diferentes tipos de membresías que se adaptan a tus necesidades. Para más información puedes llamar a los teléfonos: 2280-6200 y 9920-2209 o visitar nuestro sitio web: regus.hn

La red Regus incluye más de 3,500 centros de negocios, con presencia en 1,200 ciudades, llegando a más de 120 países. A través de nuestros servicios, le permitimos a la gente y a las empresas trabajar donde quieran, cuando quieran y como quieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here