Red Week: Cuando algo se pone rojo es mejor

0
259

Claro anuncia el inicio de su esperada Red Week con los mejores descuentos del año en sus planes pospago y Claro Hogar, así como, smartphones a precios increíbles que estarán disponibles todo el mes de noviembre.

Los clientes de prepago que necesitan cambiar su celular, tendrán a su disposición smartphones de reconocidas marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi y Oppo con atractivos descuentos y precios desde L 1,099.00, una excelente oportunidad para cambiar de móvil o regarle a ese ser especial.

Los planes pospago tienen hasta un 30% de descuento en la Red Week de noviembre, podes contratar el tuyo desde $25.99 al mes, así como ver las diferentes opciones de planes y modelos de celulares disponibles que incluyen navegación, llamadas y mensajes ilimitados a Claro, minutos a otras redes, América sin fronteras y redes sociales ilimitadas (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y Pinterest).

Claro Hogar tiene todo el entretenimiento en casa, con más megas de internet para realizar video conferencias, estudiar, jugar en línea o disfrutar de todas las series y películas por streaming. Durante el Red Week por solo $42 mensuales obtienes internet de 40 megas, 2 cajas digitales, 78 Canales HD y llamada ilimitadas a la red Claro, también el servicio de Televisión en todos lados que permite ver la programación de televisión habitual a través de otros dispositivos como el celular, Tablet o computadora.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro afirmó: “Durante todo noviembre en Claro le ofrecemos a nuestros usuarios de prepago, pospago y Claro Hogar las mejores promociones, aprovechen estas ofertas con más megas de internet para que siempre estén conectados y disfruten de todos los beneficios que Claro les brinda”.

Para mayor información y contratación de estos servicios, pueden visitar las tiendas y puntos de venta a nivel nacional, ingresar a miclaro.com.hn o comunicarse al 2205 -3333.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here