Recién nacido es recuperado por agentes preventivos de la Policía Nacional

Gracias a la acción policial, el bebé se encuentra sano y salvo en el área de pediatría del Hospital Gabriel Alvarado

A raíz de una denuncia interpuesta en el Sistema Nacional de Emergencia (911), agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, recuperaron este lunes a un menor de edad que fue abandonado en un promontorio de basura.

Gracias a la acción policial, el bebé se encuentra sano y salvo en el área de pediatría del Hospital Gabriel Alvarado

El lamentable hecho se suscitó a las 02:45 P.M. de este lunes, cuando vecinos escucharon el llanto del bebé y se percataron que éste se encontraba a la intemperie en el interior de un lugar utilizado como depósito de basura ubicado en la colonia La Reforma de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Luego de la alerta, agentes preventivos asignados al Distrito 7-1 de la Unidad Departamental de Policía número 7 (UDEP7) llegaron al lugar y procedieron a brindarle los primeros auxilios al infante.

El bebé de aproximadamente dos meses de edad fue trasladado al Hospital Gabriela Alvarado donde actualmente recibe atención médica en el área de pediatría.

Según los profesionales de la medicina que lo atendieron él se encuentra en óptimo estado de salud.

Actualmente, agentes de investigación realizan el proceso investigativo para determinar la identidad y ubicación de la persona que cometió este hecho atentando contra la vida del menor.

Con estas acciones los agentes de la Policía Nacional demuestran su compromiso de solidaridad y responsabilidad ciudadana como fundamento de su servicio comunitario en favor de la población hondureña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here