Rebaja en precios de combustibles a partir del lunes 10 de junio

0
152

A partir de las 6:00 de la mañana del lunes 10 de junio, los hondureños podrán beneficiarse de una reducción en los precios de los combustibles, según informó la Dirección de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía. Esta nueva tabla de precios estará vigente hasta el domingo 16 de junio, ofreciendo un respiro para el bolsillo de los consumidores.

Detalles de la Reducción de Precios

  • Gasolina Superior: Será el combustible con la mayor reducción, con una baja de 1.04 lempiras por galón. Así, el precio en Tegucigalpa será de 110.11 lempiras por galón.
  • Gasolina Regular: Esta también experimentará una disminución significativa, con una rebaja de 85 centavos. El nuevo precio será de 92.69 lempiras por galón.
  • Queroseno: Los usuarios verán una reducción de 0.48 centavos, dejando el precio en 79.24 lempiras por galón.
  • Diésel: Tendrá una ligera rebaja de 0.35 centavos, con un nuevo precio de 87.15 lempiras por galón.
  • GLP Vehicular: Este combustible también verá una pequeña disminución de 0.12 centavos, situando su precio en 43.51 lempiras.

Precio Congelado del GLP Doméstico

Cabe destacar que el precio del GLP doméstico se mantendrá congelado en 238.13 lempiras debido a una medida de congelamiento anual. Esta medida es parte de un esfuerzo por estabilizar los costos para los hogares hondureños que dependen de este recurso para sus necesidades diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí