Realizan Jornada Juvenil en el Municipio de Sabanagrande

0
236

Entre cantos, gritos, porras, oración, el rezo del Santo Rosario, y con mucha reflexión un numeroso grupo de jóvenes del Municipio de Sabanagrande y sectores cercanos al sur del país, realizaron una peregrinación, con el fin de pedir por la paz, esto en el marco del año Jubilar Mariano.

De igual manera, a las intenciones se sumaron las peticiones por la nueva generación, considerada como de “Cristal”, así lo referido por el párroco de esta comunidad el Padre Gustavo Gonzales, quien además invito a los jóvenes a continuar llevando la buena nueva, y haciendo lio como lo ha dicho el sucesor de Pedro, el Papa Francisco.

El compromiso de la juventud fue continuar evangelizando en este sector que requiere de mucha ayuda gubernamental, ante los indicios de inseguridad, falta de salud y educación, así como otras garantías constitucionales.

Haciendo un recorrido por el pintoresco municipio al sur de Francisco Morazán, los jóvenes fueron parte de alrededor de cinco signos de reflexión en donde también depositaron sus intenciones, confiando en la intercesión de Santa María.

Así mismo, con el rezo de esto jóvenes se sumaron más de 200 Rosarios a la meta del Millón de Rosarios, misma que se contabiliza en las plataformas de Suyapa Medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here