¿Quieres ser santo? sigue estas claves para lograrlo

0
1154
  1. La unidad con Cristo: teniendo contacto cercano con él por medio de la oración y así podamos gozar de su protección amorosa, ofreciendo la oración matutina para la santificación del día, de modo que nuestro jornada sea guiada por la mano de él.
  2. Sacramento de la eucaristía: sin la participación asidua a la Eucaristía sería un caso imposible querer alcanzar la santidad en nuestra vida cotidiana, debido a que este sacramento nos da la fuerza para la santificación de nuestro ser.
  3. Leer por día un pasaje Bíblico: haciendo un espacio corto en nuestro día para meditar y así conocer más a profundidad a Jesús a través de sus enseñanzas, para que su vida nos interpele y de esta manera nos muestre como seguir el camino.
  4. Sacramento de la reconciliación:  este sacramento, consigue que nuestra alma se mantenga limpia y a su vez nos renueva. Además, nos encontramos con Dios, quien nos perdona y nos ayuda a aliviar nuestra carga para nuestra santificación.
  5. El apostolado: este es uno de los medios fundamentales en cual la santificación va cobrando su sentido, porque solo cuando manifestamos con los labios y el corazón nuestra entrega a los demás, podemos decir que estamos unidos a Cristo.
  6. La Virgen María: orar a la Virgen nos ayuda a dar pasos más sólidos en este camino de la santidad, debido a su ejemplo de sencillez y humildad nos ayuda y enseña a vivir desde el silencio esta gran vocación que es un don de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí