“Queremos que la Virgen, sea nuestra Madre de amor y ternura”

0
160

La celebración en torno al Aniversario de la Virgen de Suyapa continúa y hoy los fieles del decanato, San Juan María Vianney, fueron los encargados de venir a visitar a la Madre, en su Segundo Día de la Novena.

Este decanato está conformado por 7 parroquias, de los cuales vinieron representantes de cada una, siguiendo esas medidas de bioseguridad que se han estipulado. Algunos fieles llegaron con sus ofrendas a la Virgen, ya sea ese ramo de flores, o sus velas.

El encargado de dar ese mensaje en este Segundo Día de la Novena, fue el padre Luis Enrique Gutiérrez, quien enfatizó “queremos que la Virgen de Suyapa sea nuestra madre de amor y ternura, queremos consagrarnos a ella, para que nos lleve de la mano a su hijo Jesús. Necesitamos que nuestra Madre santísima, siga aplastando la cabeza de la serpiente, para que no tengamos ningún obstáculo, para acércanos al amor de Dios. Y por eso estamos en la casa de la patrona de Honduras, para que pedirle que nos bendiga a todos, para seguir adelante con esa tarea de evangelización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here