¿Qué alimenta nuestra vida? Interrogante de la homilía del III Domingo de Pascua

0
981

En el domingo día del señor y que también se recuerda la celebración del día internacional del trabajador, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Monseñor Teodoro Gómez, en homilía del Arzobispo su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez, desde la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, invitó a la feligresía y al pueblo en general a vivir la resurrección.

Sin olvidar el papel de San José Obrero, hombre ejemplo de lucha y entrega, y que, con sus labores, trabajo, glorifica y reconocía el amor de Dios.

“Jesús es la luz del mundo, es como la luz del sol al amanecer”, comenzaron las líneas del mensaje de este domingo de pascua.

En la ausencia de Jesús, cuando nos limitamos hacer cosas, es necesario preguntarse “¿Qué alimenta nuestra vida?”.

“Hoy Jesús también nos invita a tirar las redes, vamos a lanzar las redes en la buena dirección, dónde Jesús nos indique, al hermano, al enfermo, al que está sin trabajo”, resaltó Monseñor Gómez.

Nuestra tarea es descubrir la presencia y cercanía del Señor, para luego servir en medio de una sociedad con conductas negativas.

“Renovar nuestra confianza en Jesús, en esta pascua, cuando la noche no nos ha dado nada, él mismo Jesús nos espera”, también manifestó el Obispo Auxiliar.

Sin olvidar que la eucaristía es el claro ejemplo de ese amor que tiene Jesús y que tuvo para con sus discípulos y hoy en día alimento para nuestros caminos.

Con la confianza puesta en el Dios de amor y pidiendo ser pescadores de hombres y trabajar por una mejor Honduras, concluyó el mensaje de su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez, meditado por su Obispo Auxiliar Monseñor Teodoro Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí