Nuestra vida, es una vida que tiene que responder por otros, siendo sentada en un valor que se llama responsabilidad, llevándonos a recordar las páginas en el libro de Génesis, cuando Dios le pregunta a Cain por su hermano Abel.

Está responsabilidad tiene que estar bajo elementos y sin caer en la tentación, señalado el padre Juan Antonio Hernández, vicario Basílica Nuestra Señora de Suyapa, en la Homilía de este sábado, previo a celebrar la Santísima Trinidad.

De igual manera se llamó a no robar la esperanza de los demás, al contrario mantenerse en la verdad, haciendo un llamado profundo a los medios de comunicación a dar la noticia, con valores sin un tinte lleno de mentiras, respetando la dignidad humana.

No puede existir responsabilidad cuando hay narcisismo, ya sea político, social, espiritual, religioso, que matan la misma responsabilidad dentro del ser.

Con la fe deberá caminar una responsabilidad con el afán de la verdad, liberada de todo narcisismo, continuó señalando el padre Hernández.

Finalmente se invitó a tener una vida llena de fe y responsabilidad cuidando la vida de los demás, mensaje que calza ante la actual situación que se vive por el nuevo covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí