Presidente Luis Redondo: “hasta la fecha no he recibido solicitud de congresistas para reducción de sueldos”

El presidente del CN, Luis Redondo prometió aplicar de inmediato la reducción de sueldo a congresistas que presenten la solicitud

0
359

Desde la sesión del pasado 23 de febrero, el titular del Poder Legislativo, Luis Redondo dejó abiertas las puertas de su despacho para que congresistas de diferentes bancadas que desean reducir su sueldo presentaran la carta de solicitud.

Sin embargo, ha pasado más de un mes para que congresistas interesados en bajar el sueldo entregaran la carta y hasta el momento el Presidente Redondo no ha recibido solicitud de reducción de salarios.

En su momento, el también congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH), indicó “estaré esperando la carta de solicitud de diputados que quieran la reducción de sueldo”.

Según el titular de la Cámara Legislativa la carta deberá decir: “solicito al presidente del Congreso Nacional que me rebaje el sueldo”.

INICIATIVAS
El congresista por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Samuel Madrid, hace varias semanas presentó proyecto de decreto para la reducción del 50 por ciento de los salarios de empleados y altos funcionarios de cargos públicos.

En la misma iniciativa, el congresista incluyó la reducción de sueldos para diputados y magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), siempre y cuando los salarios excedan de 60 mil lempiras mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí