Presidenta Xiomara Castro evalúa secretarios de Estado

0
49

En horas del medio día los altos funcionarios del Gobierno comenzaron a llegar a un hotel ubicado en el municipio de Santa Lucía, en el departamento de Francisco Morazán, a 35 kilómetros de la capital hondureña, Tegucigalpa, luego de ser convocados por la titular del Poder Ejecutivo, la Presidenta Xiomara Castro, para ser evaluados en los primeros diez meses de gestión.

Dentro de los funcionarios participantes, también esta el edil capitalino, Jorge Aldana, quien estará presentando un informe sobre las gestiones y obras que se estarán ejecutando en la principal ciudad del territorio nacional, así como un plan ante el congestionamiento vehicular que se ha reportado en las últimas semanas.

Según ha trascendido, tras escuchar los avances y los informes presentados por los diferentes titulares de los entes Estatales, la mandataria Castro, estaría realizando cambios importantes y claves al interno del Consejo de secretarios de Estado.

Se espera que la importante reunión finalice en horas de la noche, para luego mediante una rueda de prensa dar a conocer y manifestar las decisiones tomadas por la primera mujer que ocupa la silla presidencial en el país centroamericano.

Este día en la jornada del Gabinete Ampliado, se revisarán las cifras de las evaluaciones realizadas a las instituciones del Estado. Detalles ofrecidos por el secretario de Estado
Rodolfo Pastor de Maria y Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here