Premian a Suyapa TV Educativa y lo catalogan como el mas reconocido por la NCC

0
190

STVE Honduras recibe tres reconocimientos, durante la celebración del V aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, NCC, realizada en la ciudad de Lima, Perú, por ser el miembro más activo en la producción de notas informativas para radio, televisión y tik toks.

En el último año STVE produjo más de 30 notas audiovisuales sobre cultura, ciencia, tecnología y educación, que fueron seleccionadas para ser transmitidas durante el noticiero semanal de NCC.

La Dra. Sandra Estela Velásquez, directora de la Fundación para la Educación y la Comunicación Social, FECS, recibió los reconocimientos, siendo el medio más premiado por segundo año consecutivo.

STVE ha colaborado con más de 65 cápsulas educativas, entrevistando científicos, doctores, mujeres destacadas de Honduras, profesionales del arte, docentes educativos y muchos personajes que resaltan la cultura, ciencia y tecnología de nuestro país.

STVE agradece los reconocimientos ganados en esta ceremonia y felicita nuevamente a NCC en su quinto aniversario, en cual se compromete una vez más a difundir contenido educativo y apoyar el periodismo científico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here