“¿Por qué rechazar la luz, por qué tanta corrupción escondida, por qué tanta oscuridad en las instalaciones públicas?”

Preguntas que resaltaron en la homilía del cuarto domingo del tiempo de cuaresma.

En el cuarto domingo del tiempo de cuaresma, el rector de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, Padre Carlo Magno Núñez, inició pidiendo por Honduras, ante el marco del desarrollo de las elecciones internas y primarias, para que sea la población que tome la decisión por los mejores candidatos.

En la homilía del señor Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, pronunciada por el Rector de la Basílica, se recordó el amor sin límites de Dios para con el mundo.

“Dios ofrece el amor, la vida al mundo en alto, comprobando que Dios es amor, en el evangelio de hoy se nos invita alzar la mirada y ver a Jesús, percibiendo todo el amor de Dios que restaura nuestra vida”.

A la vez se recordó que en la actualidad la sociedad es mordida por las diferentes serpientes, entre ella la serpiente del deseo del poder, la serpiente del neoliberalismo, las serpientes que envenenan la vida de la misma sociedad.

“A veces olvidamos que el amor de Dios es la vida para todo ser humanos, necesitamos acoger ese amor de Dios que tiene su punto en Jesús”. Continuó reflexionando el Padre Carlo Magno Núñez.

“¿Por qué rechazar la luz, por qué tanta corrupción escondida, por qué tanta oscuridad en las instalaciones públicas?”  Preguntas que resaltan en la homilía del cuarto domingo de cuaresma.

Concluyendo que Jesús es la fuente de todo amor y esperanza, esto en medio del desarrollo de las elecciones primarias e Internas en el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here