¿Por qué la caída del cabello en hombres?

0
265

Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder el pelo de la cabeza, pero es más común en los hombres. La mayoría de los casos de calvicie son causados por motivos genéticos (calvicie de patrón masculino y calvicie de patrón femenino)

Perder entre 80 y 100 cabellos al día es un hecho natural, pues el cuero cabelludo se encuentra en una renovación permanente. La alopecia, en cambio, se presenta cuando la caída del cabello es superior al nacimiento de este y hay zonas del cuero cabelludo que empiezan a aclararse, perderse y no renovarse.

Estos consejos pueden ayudarle a evitar ciertos tipos de pérdida del cabello

Sé amable con su cabello. Use un desenredante, como crema para peinar y evite tirones al cepillar y peinar su cabello, especialmente si está mojado.

Pregunte a su médico si los medicamentos o suplementos que estás tomando, para cualquier enfermedad podrían causar la pérdida de cabello.

Deje de fumar, en algunos estudios se ha demostrado una relación entre el tabaquismo y la calvicie entre los hombres.

Y muy importante cuidar la alimentación, el consumir comida balanceada y menos comida saturada, podría ayudar a no padecer de este problema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here