Policía decomisa vehículo en el que presuntamente se transportaron los hechores del asesinato del periodista Vallecillo en La Ceiba

Atlántida. La Policía Nacional de Honduras reporta en las últimas horas el decomiso de un vehículo en el que supuestamente se transportaban los asesinos del periodista German Vallecillo y su camarógrafo en la ciudad de La Ceiba.

Según los informes que presentó el equipo de criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a los dos sospechosos detenidos se les investiga también por haber participado en otros delitos días anteriores.

Cabe mencionar que la DPI continúa trabajando en la recopilación de mayores indicios para dar con el paradero de todas las personas que participaron en este hecho criminal.

Los funcionarios de investigación pusieron a los sospechosos y las pruebas a la orden de la Fiscalía de turno para continuar el debido proceso según la ley.

Por lo anterior la Policía Nacional y todas las direcciones que la conforman continúa trabajando para prevenir todo hecho criminal en el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here