Jefa Adjunta de Cooperación Internacional Suiza recibe reconocimiento por parte de autoridades policiales

Luego de años de apoyo y confianza en la nueva institución policial, autoridades institucionales brindaron un reconocimiento a la señora Chantal Felder quien es la Jefa Adjunto Cooperación Internacional de la Cooperación Suiza para el Desarrollo (COSUDE).

“Ha sido para mi un privilegio poder trabajar con ustedes, sobre todo en esa reforma profunda en la Policía Nacional, en pocos años se hicieron muchos cambios y hoy los hondureños deben sentirse orgullosos de su institución policial, todavía falta camino por recorrer pero estoy segura que la Policía juega un papel fundamental en una sociedad dividida” expresó la señora Felder.

El Secretario de Seguridad también tuvo la oportunidad de expresar su opinión sobre la gestión de Chantal Felder en favor de la Policía Nacional.

“Siempre vamos a estar agradecidos con el apoyo de su parte en los últimos tres años, su valioso aporte es imperecedero, usted a través de COSUDE tienen mucho que ver con la educación de nuestros nuevos policías” enfatizó el Secretario de Seguridad, General (r) Julián Pacheco Tinoco.

Por su parte el Director General de la Policía Nacional hizo énfasis en la importante colaboración de COSUDE a través de la gestión de la jefa adjunta.

“La Cooperación Suiza y la gestión de la señora Felder han tenido un impacto inmenso en la construcción de una nueva Policía Nacional y hoy vemos los frutos“ explicó el General Director José David Aguilar Morán.

La Policía Nacional trabaja de la mano con aliados estratégicos para continuar mejorando las estrategias de seguridad en el país para beneficio de la ciudadanía en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here