Poder Judicial designa juez natural para conocer nueva solicitud de extradición

El Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia,  en punto único de agenda y mediante mecanismo electrónico, designó Juez Natural para que se conozca en Primera Instancia Solicitud de Extradición,  enviada recientemente por Estados Unidos, a pesar de que no se puede revelar la identidad del ciudadano solicitado, en medios nacionales ha trascendido que se estaría tratando del exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

Recientemente se reveló un documento de la fiscalía del Distrito Sur de New York en el que se acusa al exjerarca policial, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, por el delito de Conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos, de ser confirmado lo que ha circulado en medios nacionales,  este estaría convirtiéndose en el hondureño número 28 en enfrenarse a la justicia norteamericana. Lo que ha dejado reacciones en profesionales del derecho.

El Tigre Bonilla formó parte de la policía entre 1985 y 2016, fue jefe de la policía en la zona occidental del país, para luego ser nombrado director general de esa institución entre 2012 y 2013, en la actualidad se desconoce de su destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here