POBLACIÓN CEIBEÑA SE ABASTECE DE ALIMENTOS EN LA MÓVIL SUPRO

Los habitantes compran sus productos a precios justos

La Ceiba, Atlántida, 28 de mayo 2020.- Ante la demanda de los productos de la canasta básica y por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), movilizó una “Móvil Supro”  a la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.
Hoy y mañana viernes, esta unidad estará  atendiendo en el parque central, con un horario de las 10:00 am a las 3:00 pm y con una oferta de productos que incluyen arroz, frijoles, pastas, azúcar, leche en polvo, huevos, espaguetis, harina, entre otros alimentos de primera necesidad.
“Estamos conscientes que esta emergencia sanitaria del COVID-19, afecta a todos los hondureños sin discriminación, por lo que, siguiendo las directrices de nuestro Presidente Hernández, esta unidad móvil se desplazó desde San Pedro Sula, Cortés, para  atender a los habitantes de esta comunidad”, manifestó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.
 El funcionario, expresó que  “estrategicamente, según las instrucciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER),  habilitamos los centros de venta y se programa el recorrido de estas unidades, para que la población hondureña se abastezca de sus productos alimenticios”.
La Suplidora Nacional no ha dejado de atender a los consumidores, con todas las medidas de bio seguridad, pese a esta pandemia del COVID-19 que mantiene en alerta roja al país, finalizó el titular de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here