La Curacao como marca líder de Grupo Unicomer, en su constante innovación, bajo la premisa de su cultura organizacional de servicio al cliente, con la finalidad de cada día brindar más opciones le servicio y facilidades ha agregado a su Plan de Garantía Adicional, MUCHOS MÁS BENEFICIOS.
“En La Curacao, nuestro trabajo no termina cuando te llevas algo de nuestras tiendas, es allí donde inicia nuestro servicio post venta, te recomendamos optar por nuestro Plan de Garantía Adicional para que la vida útil de tus productos se alargue y puedas disfrutarlos al máximo.
Actualmente, la garantía que te ofrecemos incluye beneficios que te ofrecen respuestas a varias de tus necesidades en el hogar, pero ahora los RECARGAMOS, con beneficios adicionales como ser: revisión de instalaciones eléctricas, fugas de agua, técnicos para mantenimiento general del hogar, servicio de limpieza y desinfección, chapuceado, aspirado, lavado en seco y sanitización de tus muebles, camas, salas, sillas, mesas, etc. Telechef con recetas saludables, orientación telefónica o en línea con personal trainner, traslado de artículos adquiridos en nuestras tiendas hasta la puerta de tu casa, entre muchos más, todo con la finalidad de brindarte un servicio post venta 100% garantizado. Comen., Lily Alvarenga, Gerente Comercial del Plan de Garantía Adicional.
“La Curacao pone a disposición de todos nuestros cliente y público en general el Plan de Garantía Adicional que viene a generar una solución y bienestar para el afiliado y su hogar. La obtención de este plan se hace de forma fácil y segura, gracias a los canales que hemos previsto para mayor comodidad a través de nuestra página online: www.lacuracaoonline.com, escribiendo al WhatsApp 3291-5052, llamando al 2283-8828 o adquiriéndolo en las tiendas disponibles a nivel nacional. Porque estamos comprometidos con brindarte la mejor experiencia posible con cualquier producto que adquieras de nuestras tiendas” Afirmó: Jacqueline Cardona, Gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.