Claro Empresas y el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras firman importante convenio corporativo

0
64

Claro Empresas realizó una alianza estratégica con el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) con el propósito de beneficiar al gremio con ofertas de servicios corporativos como planes móviles, internet fijo, servicios Claro Cloud y productos de valor agregado.

Durante el evento por parte del colegio estuvieron presentes la Ing. Claudia Zúniga, presidente CICH y el Ing. Jorge Paz, vicepresidente CICH acompañados por el representante de Claro, Rolando Padilla, Gerente de Ventas Corporativo, quiénes firmaron el convenió. A partir de ahora los agremiados podrán contratar los excelentes servicios de Claro.

Claro Empresas es el mejor aliado en telecomunicaciones, su amplio portafolio de servicios ofrece los mejores planes móviles corporativos, internet fijo y multimedia, ayuda a las empresas a reducir costos de infraestructura con los Servicios Cloud y Soluciones Digitales. Con Claro Cloud se ofrece una alternativa para disponer de información de manera efectiva, rápida y sencilla, un soporte operativo y en idioma local, controlar y reducir costos; también la integración simple con otras soluciones propias o de terceros, virtualizar y optimizar procesos de negocios.

Rolando Padilla, Gerente de Ventas Corporativo de Claro Honduras afirmó “Por parte de Claro estamos muy contentos de firmar este convenio con el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, les hemos personalizado un portafolio de servicios según las necesidades de sus asociados a precios accesibles. También destacamos la seguridad y el respaldo que tiene Claro Empresas por su liderazgo en diferentes países, brindando soporte de red al adquirir nuestras soluciones digitales”.

Claudia Zúniga, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras agregó: “Este convenio que hoy suscribimos, es una muestra más de la voluntad que tenemos para buscar más beneficios para nuestros agremiados. Además, brinda más opciones a nuestros colegas para decidir dónde quieren tener su servicio de telefonía celular y diversos servicios digitales que engloban los nuevos planes con Claro Honduras”.

Claro Empresas está a disposición de todas las asociaciones gremiales y empresas que desean contratar los mejores servicios corporativos, para mayor información pueden contactar el call center 2205-4847 o marcando desde su móvil Claro *CORP (*2677

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here