Personal de “Radio Luz” lleva alegría en este tiempo de Navidad

Varios juegos, golosinas y también la Palabra de Dios, fueron llevadas a los niños de la organización “Paso a Paso”

0
122

Un día de mucha alegría, sorpresas y regalos, vivieron los niños del Programa Socioeducativo, “Paso a Paso”, de la colonia Rivera Hernández de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, esto, con la visita del personal que colabora en la estación católica Radio Luz. Los pequeños presentaron villancicos y otras actividades como un regalo de Navidad a los fieles oyentes de la radio y a través de las diferentes plataformas. En agradecimiento por la visita, obsequiaron a la radioemisora un detalle navideño elaborado por ellos mismos y también hicieron entrega del calendario 2024 al que le pusieron por nombre “Construimos el futuro cambiando el presente”.

Felicidad

La coordinadora del programa “Paso a Paso”, Silvia Heredia, agradeció la visita del personal de la radio y la iniciativa de la campaña de juguetes para los niños. Por su parte la directora de Radio Luz, Evelyn Valenzuela agradeció la oportunidad de visitarlos y compartir un rato con los pequeños. “Para nosotros es una bendición que nos hayan recibido, ya que al final, el regalo también nosotros como feligreses de una misma Iglesia y servidores dentro de esta estación”, comentó Valenzuela. La ocasión fue oportuna para hacer entrega de los regalos donados en la campaña navideña solidaria que se realiza por parte de Radio Luz, a la que se le denomina, “Un regalo, una sonrisa”.

Los niños pasaron una mañana muy felices comiendo ricos bocadillos, reventando piñatas y recibiendo sus juguetes, pero también, conociendo un poco más del sentido de la Navidad y que el centro de la misma es el Niño Jesús, quien al final, es quien les entrega cada uno de los presentes que con mucho amor fueron donados por donadores anónimos que son fieles radios escuchas de la emisora sampedrana.

ENTREGA Y SERVICIO

Los colaboradores de Radio Luz, siempre se han mostrado atentos a los llamados a servir, es por ello que no dudaron en hacerse parte de la actividad, en donde los infantes pudieron vivir momentos de sano esparcimiento al lado de sus amigos y de los benefactores que pudieron colectar los presentes para esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí