Pequeños hoteles están listos para atender con todas las medidas bioseguridad a los turistas en Semana Santa

0
16

A tan solo unos días para el asueto de la Semana Santa, las autoridades de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras (APHH) expresan estar listos para poder brindar un servicio de alta calidad y con medidas de bioseguridad ante la pandemia de Covid-19 a las personas que decidan salir de vacaciones en este verano.

El director de la APHH, Donaldo Suazo, dijo: “Tengan la seguridad de que hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para poder servir al pueblo hondureño con la calidad que pueden recibir en otros países, en cuanto a infraestructura y calidad de servicios”.

El turismo fue declarado prioridad nacional por el presidente Juan Orlando Hernández, debido a que es uno de los rubros que más genera empleos en el país, constituyéndose como fuente de sustento para más de 300.000 familias. Suazo manifestó que llevan un largo tiempo trabajando en estas medidas con el fin de que los vacacionistas puedan disfrutar de este asueto.

Un dato importante para tomar en cuenta es que, en el año 2020, el rubro del turismo sufrió pérdidas millonarias que ascienden hasta los 30.000 millones de lempiras, a causa del confinamiento debido a la pandemia del Covid-19

Lea aquí: http://Inician celebraciones en conmemoración del Bicentenario de Independencia Patria

Protocolo de bioseguridad

Suazo, señaló que el rubro turístico fue uno de los primeros en adoptar un protocolo de bioseguridad que debía ser aprobado por el Gobierno, para poder brindar su servicio de una mejor forma. Añadió que las medidas de bioseguridad se han implementado en todos los establecimientos turísticos afiliados a la Cámara Nacional de Turismo de Honduras e inscritos en el Registro Nacional Turístico.

Le puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here