Paro de transporte por incumplimiento por parte del gobierno

0
14

Este jueves 22 de julio el sector transporte realizo un paro nacional, debido a que han solicitado varias peticiones al gobierno y ninguna ha sido escuchada o resuelta.

Iniciaron tomando el lado norte del país, pero gradualmente se fue extendiendo por todo el territorio nacional, sin dejar en claro por cuánto tiempo se mantendrían en esa posición obstruyendo la circulación libre de los ciudadanos.

En Tegucigalpa los conductores bloquearon con autobuses varias calles y bulevares, lo que provocaron largas filas de vehículos.  

Los transportistas piden a las autoridades del gobierno un alivio financiero real, frente a la situación económica causada por la pandemia del COVID-19, de igual manera, han solicitado reducción de intereses correspondientes a préstamos bancarios que en la actualidad les agobian.

El paro se realizó pese que el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Olvin Villalobos, dijo que en la actualidad han alcanzado importantes avances en el diálogo que se ha mantenido con la dirigencia del transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here