Papa Francisco ofrecerá Santo Rosario por la paz en la fiesta de la Visitación de la Virgen María

0
227

El Santo Padre Francisco, rezará el Santo Rosario y lo ofrecerá por la paz en el mundo desde la imagen de María Reina de la Paz en la Basílica de Santa María la Mayor este próximo 31 de mayo a las 18:00 horas de Roma.

La estatua de la Reina de la Paz, ubicada en el ave izquierda de la Basílica tiene el brazo izquierdo levantado como señal para ordenar el fin de la guerra y en el brazo derecho lleva en brazos al niño Jesús con un ramo de olivo entre sus manos como símbolo de paz.

Esta imagen fue realizada por el escultor Guido Galli, encargada el papa Benedicto XV para pedir por el cese de la I Guerra mundial en 1918.

En el rezo del Rosario participarán una familia ucraniana víctima de la guerra, familias de la Comunidad Ucraniana de Roma, niños y niñas que recibieron recientemente la Primera Comunión y jóvenes que acaban de recibir la Confirmación en los últimos días, representantes de la Juventud Ardiente Mariana, miembros de la Gendarmería Vaticana y de la Guardia Suiza Pontificia, y de las tres parroquias de Roma que llevan el nombre de la Virgen María Reina de la Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here