Papa Francisco: Jesús, Rey del Universo nos libera de las esclavitudes terrenas

0
772

Durante el rezo mariano del Ángelus en la Solemnidad de Jesucristo,Rey del Universo el Papa Francisco nos invita a buscar cada día la verdad de Jesús, Rey del Universo, que es quien nos libera de las esclavitudes terrenas y nos enseña a gobernar nuestros vicios.

Francisco invitó a buscar la verdad de Jesús que hace libre y soberano el corazón, libera de la hipocresía y nos vuelve verdaderos. “Siguiéndolo no se pierde, sino que se adquiere dignidad”.

Evitando toda búsqueda de grandeza terrenal, prosigue el Santo Padre, Jesús “también hace libre y soberano el corazón de quien le sigue”, porque Él nos libera del sometimiento del mal.

Su Reino es liberador, no tiene nada de opresivo,estando con Jesús, nos volvemos verdaderos ha dicho el Santo Papa prosiguió con que la vida del cristiano no es una actuación donde se puede llevar la máscara que más conviene, cuando Jesús reina en el corazón, lo libera de la hipocresía, de las escapatorias, de las dobleces.

La mejor prueba de que Cristo es nuestro rey es el desapego de lo que contamina la vida,todos somos pecadores, pero cuando se vive bajo el señorío de Jesús, uno no se vuelve corrupto, falso, con la inclinación a cubrir la verdad. No se lleva una doble vida concluyó el Pontífice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here