Palmerola incluirá espacios gratuitos para emprendedores

Los pequeños y micro empresarios estarían obteniendo un lugar en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, así lo dio a conocer el director de la división de aeropuertos Peter Fleming,  quien resalto será de manera gratuita para brindar apoyo a todos aquellos que quieren emprender en el país.

“Creemos en la importancia de resaltar a los emprendedores hondureños, por eso hemos considerado ya en nuestro aeropuerto un espacio dedicado a ellos”, indico Fleming.

Por su parte, Evelyn Perdomo presidenta de la Cámara Nacional de Turismo, manifiesta que este es un proyecto que viene a beneficiar a todos aquellos productores que no tienen oportunidades para hacer crecer su micro empresa, manifestando que se encuentran muy contentos porque ya son muchos los emprendedores que necesitan un impulso para dar a conocer sus negocios.

En el marco del día del emprendedor, esta noticia  viene a dar un alivio a todos aquellos  emprendedores, que debido a la pandemia han cerrado sus pequeños negocios,  ya que un treinta y tres por ciento se encuentra suspendido, según informes del Instituto de Investigación Económica y Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here