Paciente se recupera exitosamente de COVID-19 en el hospital Mario Catarino Rivas

San Pedro Sula. El paciente ingresó al centro asistencial con un cuadro de dificultad respiratoria, tos seca, dolor de cabeza y debilidad, agregado a esto su enfermedad de base diabetes mellitus tipo II el personal médico junto al cuerpo de enfermería de inmediato procedió a iniciar el tratamiento contra el coronavirus.

«Estoy vivo gracias a Dios y a los médicos del hospital que me brindaron atención de calidad, sus cuidados fueron especiales no solo para mi sino para el resto de pacientes, es un milagro sobrevivir a esta enfermedad».

Estas fueron las emotivas palabras del paciente del sexo masculino de 67 años, quien estuvo hospitalizado por diecisiete días en la sala de cuidados intermedios de COVID-19 del hospital Mario Catarino Rivas, después de que los médicos les brindaran el alta para regresar a casa y culminar con su aislamiento, siguiendo las indicaciones necesarias para su total recuperación.

Ana Lilian Osorio, médico internista del centro asistencial, explicó que el caso del paciente fue delicado debido a su enfermedad de base (diabetes tipo II), sin embargo, con la atención oportuna que se le brindó se logró estabilizar.

«Este caso es especial gracias a la intervención oportuna y la calidez que se le brindó al paciente con el tratamiento su recuperación fue eficaz, una persona del grupo vulnerable con mayores riesgos, logró vencer el COVID19, cabe mencionar que nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para la atención y nos sentimos muy orgullosos por salvar vidas”, expresó la galena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here