ÓPTICA LA CURACAO INAUGURA SU NUEVA TIENDA EN MALL PREMIER DE TEGUCIGALPA

0
61

Este miércoles 31 de agosto Óptica La Curacao apertura su nueva tienda en el Mall Premier, más cerca de todos los clientes de tan importante centro comercial de Tegucigalpa.

“A partir de ahora presentamos una tienda, más amplia, renovada, moderna, con nueva imagen y nuevos espacios de exhibición en este importante Mall de Tegucigalpa. Estar más cerca de nuestros clientes y brindarles una amplia gama de servicios de salud visual, productos de calidad, marcas reconocidas y modernos estilos, es parte de la estrategia por la que hoy estamos aperturando esta tienda en este nuevo local, siempre brindando una atención personalizada, con colaboradores altamente calificados para el cuidado de tu vista”, Comentó la Lic. Jenifer Barahona, Jefe de Publicidad y Promociones del Grupo Unicomer.

“En Ópticas La Curacao el día de hoy no sentimos muy contentos de inaugurar esta nueva tienda, con un acceso más fácil para todos los clientes, poniendo a su disposición una amplia variedad de aros y lentes de las marcas más reconocidas, exámenes de la vista gratuitos, créditos hasta con 24 meses y asesoría en salud visual. Como podrán observar esta sucursal cuenta con todos los estándares arquitectónicos modernos de fácil acceso al producto y una excelente exhibición.

La empresa se caracteriza por ofrecerle solo marcas de calidad y, sobre todo, le brinda ese respaldo y confianza a la hora de adquirir cualquiera de sus productos. Nuestro personal está altamente capacitado, y está listo para ofrecerles a los visitantes toda la asesoría que necesiten. Adicional recordarles que pueden llevarse sus aros y lentes con nuestro OPTI CREDIT, hasta 24 meses para pagar, además este mes de septiembre pueden aprovechar el Gran Rebajón de cuotas con una tasa más baja”. concluyo la Lic. Estefanía Fúnez, gerente de producto del Grupo Unicomer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here