OGILVY GANA EL PRIMER GRAN LIA PARA HONDURAS EN PREMIOS INTERNACIONALES DE LONDRES 2022

0
320

Hoy, los London International Awards (LIA), uno de los festivales de creatividad más prestigiosos del mundo, se complace en revelar sus ganadores de 2022 de entre 27 disciplinas, y en esta ocasión destaca Ogilvy Honduras.

Creado para los creativos, los LIA cuentan con jurados del más alto nivel procedentes de todo el planeta. Todas las rondas del jurado se realizaron in situ en Las Vegas durante nueve días. El proceso de evaluación no tiene una previa, cada miembro del jurado ve todas las obras de sus respectivas categorías. Y cada jurado, junto con su presidente, se reunió en su sala de evaluación para discutir y debatir a fondo antes de decidir los ganadores. Esto garantiza que todos los trabajos se juzguen por igual mediante cuidadosas deliberaciones y sólidos debates.

Este año, Ogilvy Honduras fue el gran ganador. No solo ganó el Gran LIA, sino que también se llevó a casa dos estatuas de oro.

Della Sweetman, directora ejecutiva de Desarrollo de Negocios, Creatividad, Estrategia y Planificación Globales en FleishmanHillard y presidenta del Jurado de Creatividad en RRPP, comentó: “Una de las cosas que nos tomamos muy en serio como jurado inaugural de Creatividad en RRPP es que tenemos que establecer el estándar, cómo se evaluará el oficio no solo en este caso sino de aquí en adelante. Vimos algunos trabajos hermosos”. Sobre el Gran LIA de Creatividad en RRPP, continuó: “Es un trabajo precioso de Honduras. Es un gran símbolo de la lucha de la mujer por recuperar sus derechos reproductivos, un trabajo muy bonito y conmovedor”.

Ogilvy Honduras, fue galardonada con el Gran LIA de Creatividad en Relaciones Públicas/Responsabilidad Social desarrollado para el Grupo Estratégico PAE, titulado “Morning After Island”, y además obtuvo:

· Oro – Ambientación y Activación – Servicio Público/Responsabilidad Social para Grupo Estratégico PAE, titulado “Morning After Island”.

· Oro – Creatividad en RRPP – Servicio Público/Responsabilidad Social para Grupo Estratégico PAE, titulado “Morning After Island”

Barbara Levy, presidenta de LIA, dijo: “Este es el primer Gran LIA de Honduras y queremos felicitar a la agencia por su excelente trabajo. No es fácil ganar una estatuilla, pero Ogilvy Honduras ha venido por algo más que el oro. Han ganado lo mejor de lo mejor. Sabemos que esto es sólo el comienzo y esperamos ver más trabajos excelentes de Honduras. Nuestra más sincera felicitación”.

Por su parte, Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó: “Nuestro equipo de Ogilvy Honduras sigue haciendo historia, llevando el nombre de nuestro país a otro nivel, demostrando que podemos hacer grandes cosas mediante la publicidad. Hoy, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por estos reconocimientos, pero, además, estamos más comprometidos a continuar creando piezas de alto impacto”.

En total, se concedieron 754 estatuas LIA y 230 finalistas a 45 países, con Estados Unidos a la cabeza con 254 victorias, seguido de Alemania con 81, el Reino Unido con 53 e India con 37 ganadores de estatuas.

Para ver todos los ganadores y finalistas con medios de comunicación y créditos creativos completos, visite https://www.liaentries.com/shortlist/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí