Monseñor Lenihan dice que la misión de anunciar a Jesús es urgente

En el domingo mundial de las misiones, conocido como DOMUND, el Obispo de la Diócesis de La Ceiba, Monseñor Michael Lenihan, aseguró que es un día mundial para orar por las misiones, recordando el mandato de Cristo «vayan por todo el mundo y enseñen todo lo que yo he enseñado».

Monseñor Lenihan, arguye que el deseo de Jesús es que todos se salven, deseo que dejo plasmado en la cruz al derramar su sangre.

La misión de anunciar a Jesús es urgente, «el 66 por ciento de la población mundial no conoce al Señor», dio a conocer el obispo de la diócesis de La Ceiba.

Datos que fue comparado con la compañíade refresco muy reconocida a nivel mundial, haciendo referencia que la población conoce más el producto de esta empresa que a Jesús, por lo que ha llamado a ser misioneros con un testimonio de vida.

«conocemos a Cristo que vive en cada persona, hoy renovamos el compromiso misionero, como lo ha dicho el Papa Francisco, que todo llegue a la experiencia de Critos», continuó señalando el consagrado con gran alegría.

De igual manera se invitó amarse los unos a los otros, saliendo del entorno cultural e ir en busca de aquellos lugares que no conocen del amor de Dios.

«Jesucristo es la respuesta a las preguntas que se hace la humanidad, la Madre Teresa de Calcuta señalaba la primer pobreza es no conocer a Jesús», reitero Monseñor Lenihan.

Cómo misioneros también se les llamó a cuidar la Casa Común, cuidar la creación, sin olvidar a quienes son perseguidos por anunciar la buena nueva, llevando el mensaje de Dios, en medio de escenarios irregulares, en medio de mucha violencia.

Sin antes terminar se invitó a realizar oración en familia, y ayudar a los países misioneros en bajos condiciones.

Finalizando con la confianza de que el niño Jesús, sea el guía en un estado de misión permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here