Misioneros de Esperanza: 18 años llevando su solidaridad al Merendón

Colaboración Cecodi SPS

Recientemente se conmemoró su 18 aniversario de fundación Misioneros de Esperanza, un grupo de jóvenes y adultos que llenos de pasión dan a conocer a Jesús ayudando al necesitado y compartiendo el amor a las misiones. Ellos enfocan su trabajo misionero en 37 aldeas de la montaña El Merendón.

“Misioneros de Esperanza en medio de la pandemia por COVID-19 ha seguido con su labor solidaria, gracias a las donaciones de colaboradores, hemos distribuido ropa víveres y medicinas con la colaboración de líderes y Delegados de La Palabra de Dios”. Actualmente hemos apoyado a 320 familias de diferentes aldeas, gracias a la generosidad de muchas personas” dijo Dina Flores coordinadora de Misioneros de Esperanza.

También manifestó que son 18 años de existencia y de experiencias muy satisfactorias tanto para los beneficiarios como para los voluntarios que conforma este grupo que con pasión suben al Merendón a realizar misión.

Los integrantes de Misioneros de Esperanza a través de la plataforma zoom han participado en encuentros, tanto con los jóvenes como con los Misioneritos, que son los niños a quienes se está preparando para futuros misioneros, y despertando en ellos el amor a los más necesitados.

Para formar parte de Misioneros de Esperanza tienes que pertenecer un grupo de Iglesia, de crecimiento en su comunidad. Todo voluntario es capacitado en los 9 valores de Misioneros de Esperanza y en tópicos importantes en la actividad misionera. Pueden contactarnos a través de la página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here