“¡Me regocijo al ver este contenedor!”

0
95

Son alguna de las reacciones de la feligresía de la parroquia San Pedro Apóstol en la Diócesis de San Pedro Sula al recibir en su comunidad uno de los cinco furgones de la esperanza que salieron desde la arquidiócesis de Tegucigalpa a beneficio de los damnificados por la Depresión Tropical ETA.

“Estoy en el trabajo y me regocijo ver ese contenedor frente a la iglesia”, público en la redes sociales una persona de nombre Nina Galo. “Dios te bendiga a todos los hermanos capitalinos y a todos los que van a recibir esta bendición grande”, agrego la señora galo, quien al mismo tiempo motivo a los todo los agentes pastorales y miembros de los movimientos eclesiales y comunidades de base para que se lleguen al templo y ayuden a descargar este camión de la esperanza.

Templo parroquial San Pedro Apóstol, en San Pedro Sula

Esta comunidad parroquial, se encuentra en la Colonia Luisiana en la ciudad de San Pedro Sula. El Padre Enemecio del Cid y los miembros del consejo parroquial, van estar distribuyendo estas ayudas en las próximas horas entre los damnificados los damnificados y otros que están fuera de ese territorio eclesial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here