McDonald’s anuncia el McDía Feliz: 10 días para convertir Big Mac en Sonrisas.

0
69

McDonald’s anuncia el Evento de McDía Feliz que realizará este año, el cual se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre, para seguir cuidando la salud de todos y evitar aglomeraciones. Durante estos 10 días, el 100% de la venta de Big Mac y de los vales de Big Mac serán donados a la Fundación Operación Sonrisa Honduras para brindar cirugía segura y gratuita a niños que padecen de la condición de labio y/o paladar hendido.

Este año el McDía Feliz se realizará de una forma diferente, ya que se llevará a cabo durante 10 días, para evitar aglomeraciones. Los clientes podrán apoyar en todos los restaurantes McDonald’s del país. Sin embargo, para guardar el distanciamiento, McDonald´s invita a sus clientes a participar principalmente a través de Auto Mac, Express (Servicio a domicilio) llamando al 2276-1770 y Digital por medio del APP Express.

“En McDonald’s estamos muy entusiasmados de realizar este año el McDía Feliz. Hoy, más que nunca, estamos conscientes de lo importante que es cuidar la salud y apoyar a los que nos necesitan. Con esta celebración de 10 días podremos ayudar a muchos niños hondureños y sus familias”, comentó David Chamalé, Country Manager de McDonald’s Honduras.

Los clientes podrán adquirir Vales de Big Mac y McMenú Big Mac durante estos 10 días y ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

En el 2021 McDonald’s realizará un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos. De esta forma sus clientes al momento de comprar su vale de Big Mac podrán seleccionar su personaje favorito. Los medios, personalidades, e influencers estarán apoyando el McDía Feliz desde sus medios de

comunicación y redes sociales, participando en los diferentes equipos de los personajes, motivando a los hondureños a solidarizarse con la causa.

El McDía Feliz es la actividad más importante que realiza McDonald’s, la cual tiene el objetivo de devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado y se ha convertido en una tradición para los hondureños. Este año se llevará a cabo en memoria de la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica, puesto que fue quien impulsó esta iniciativa para poder ayudar a muchos niños necesitados.

En el 2021 esta actividad se realizará en los mismos días en todos los países que conforman McDonald’s Mesoamérica (Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua).

Para más información del #McDíaFeliz, puede visitar la página mcdia.hn y las redes sociales www.facebook.com/Mcdonalds.Honduras, Twitter e Instagram (@McHonduras).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here