¡Lo Logramos!

0
568

Cinco furgones de la esperanza partieron este domingo 8 de noviembre hacia la costa norte para ayudar a los hermanos afectados por el fenómeno tropical Eta.

El reloj marcaba las 12 del mediodía, cuando se dio el anuncio oficial por parte del Padre Carlo Magno Núñez; Vicario General de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, “Se logró, llenamos el primer furgón de la esperanza”. Está previsto que salga, este domingo 08 de noviembre en hora de la madrugada a la ciudad de San Pedro Sula

Tres horas antes de la meta fijada se terminó de completar la capacidad del contenedor de 40 toneladas que fue puesto, de manera gratuita, a la disponibilidad de la Iglesia Católica para llevar esperanza a las personas que perdieron todo a raíz de las inundaciones que provocó la Depresión Tropical ETA en varios sectores del norte de Honduras.

Miles de personas atendieron el llamado que apenas ayer, hicieron las autoridades de la Iglesia Católica en Tegucigalpa respecto a llenar el Furgón de la Esperanza, y en menos de 24 horas, la meta fue superada con la participación de la ciudadanía que se volcó a las instalaciones de Suyapa Medios con todo tipo de ayudas para personas, en edad adulta y también menores de edad.

Los planes es que este otro cargamento de víveres, ropa, alimentos, accesorios de bioseguridad también esté listo, en las próximas horas, y emprender el viaje para la zona norte de Honduras lo más pronto posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here