LLuvias a leves y moderadas afectarán el territorio nacional

0
646

Ya han transcurrido 7 días del primer mes del año 2022 y se estarán presentando algunas condiciones climáticas en forma de lluvias leves a moderadas en el territorio nacional, por lo que la población debe tomar las precauciones debidas especialmente en salud, ya que estamos atravesando por una crisis en el país donde se están dando muchos cuadros gripales y este clima puede favorecer a la proliferación de esta enfermedad.

De igual forma, los expertos piden a la población hondureña mantenerse hidratados sin exponerse a los rayos directos del sol durante el día.

El pronosticador de turno Will Ochoa dijo que debido al viento acelerado del Este y Noreste que transporta humedad del mar Caribe al interior del país, se estarán generando lluvias y chubascos débiles a moderados, para las regiones: Insular, Norte, La Mosquitia y Oriental.

Según el pronosticador de tuno, las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 a 36 grados centígrados, siempre la temperatura más alta en el sur del país y la menor en la zona occidental. En cuanto al oleajes en ambas costas de 2 a 4 pies en el Caribe y de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca. La salida del sol ocurrió hoy a las 6:16 y la puesta 5:31 p.m y la fase de la luna está en Luna Nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí