Llegan a Honduras más vacunas Covid-19 de la farmacéutica Pfizer

0
212

Honduras avanza en la vacunación y entre hoy jueves y el viernes sumará un total de 176, 670 dosis más de vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, siendo esta la séptima entrega programada producto del acuerdo suscrito para la adquisición de 4.4 millones de vacunas a través de compras bilaterales.

Estas vacunas serán distribuidas a las regiones sanitarias para ser aplicadas en la sexta campaña de vacunación que está programada para este mes de agosto e inocular a embarazadas y aquellas personas pendientes de segunda dosis. 

Alba Consuelo Flores, secretaria de Estado en el Despacho de Salud, expresó que se está avanzando con la vacunación, además reiteró que se están preparado para la tercera vacunación masiva, en aquellas regiones sanitarias pendientes de realizar esta actividad con el objetivo de inmunizar a las personas pendientes.

Según estadísticas en Honduras se han aplicado 2,725, 871 dosis totales, divididas en 2, 193,052 vacunas de primera dosis y 523,819 con el segundo componente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here