Llega a Honduras la nueva Chevrolet Tahoe

La SUV de tamaño completo; CHEVROLET TAHOE ofrece gran calidad en la conducción, más espacio en su interior y volumen de carga

0
16

Con nuevas y únicas características tecnológicas llega a Honduras la elegante, imponente y vanguardista CHEVROLET TAHOE; con sus aplicaciones avanzadas aportan entretenimiento, seguridad y confianza, en sus modelos TAHOE RST y HIGH COUNTRY.

La nueva propuesta de Chevrolet para Honduras va más allá de una oferta de vehículo, ya que la nueva TAHOE tiene características únicas y versátiles que vienen a innovar como la única SUV vanguardista en conectividad tanto para el conductor como para todos los pasajeros.

“La nueva CHEVROLET TAHOE ya está en Honduras; más amplia y sofisticada que nunca; tiene importantes ganancias en espacio interior, así como tecnologías de conectividad, entretenimiento y seguridad, características que vienen a satisfacer los gustos más exigentes”, manifestó Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.

Tecnología, seguridad y potencia lideran el camino

La nueva TAHOE, es un modelo a seguir. Más grande y capaz de llevarte a todos lados con desempeño y seguridad, al estar equipada con las novedades en el sistema de remolque, donde por medio de una aplicación se pueden crear y administrar perfiles de remolque personalizados, con listas de control y monitoreo de presión/temperatura de los neumáticos, programa y aviso de mantenimiento para antes de salir de casa.

Asimismo, cuenta con un sistema de Info-entretenimiento CHEVROLET en pantalla de 10”, sensores frontales y traseros para asistencia al estacionamiento, cámara de visión trasera en HD con guías dinámicas y con apoyo al proceso de enganche del remolque.

Con un excelente desempeño, está equipada con un potente motor Ecotec V8 de 5.3L que provee una potencia de 355hp @5600rpm, además cuenta con el sistema de administración dinámica de combustible (DFM) que le permite al motor operar en 17 patrones distintos alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, lo que mejora el desempeño y la eficiencia de combustible.

Con su mezcla de tecnología avanzada, la nueva TAHOE le ofrece a los amantes de la aventura una suspensión de manejo premium con amortiguadores de alta presión para un mejor manejo y confort en cualquier tipo de camino, creando una perfecta dinámica de conducción.

CHEVROLET, siempre pensando en la seguridad de sus clientes día a día, incorpora tecnología de asistencia y alerta a la conducción que aportan seguridad y confianza. El Control de Estabilidad Programada Stabilitrak®, alerta y asistencia a la frenada ante colisión frontal inminente, indicador de distancia, alerta de peatón al frente del vehículo, sistema de cambio automático de luces IntelliBeam® y 7 bolsas de aire, entre otras, conforman la suite de seguridad de la nueva TAHOE.

La nueva TAHOE puede transportar a 8 pasajeros con total confort y seguridad. Se encuentra disponible en colores: Negro, Blanco Platino, Gris Grafito, Rojo Rubí, Gris Asfalto, Marrón, Marfil, Azul Lunar y su precio ronda desde los $79,900; estarán disponibles en sus versiones TAHOE RST y HIGH COUNTRY en todas las salas de venta CHEVROLET de Grupo Q, ubicadas en: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba y Roatán.

Para más información visita los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Honduras, IG: chevrolet_hn, y la página web: https://www.chevrolethonduras.com/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here