Las FFAA llegan a rendirle honores a su capitana general 

0
430

Después de 10 días de peregrinación por las diferentes unidades militares, los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras entregaron a la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras, y su Capitana General de la Institución a las autoridades de la Iglesia. El capitán Mario Rivera, portavoz de esta entidad militar, amplió que su líder visitó cada unidad y fue un signo de amor, fuerza y esperanza para cada miembro de esta institución.

Por su parte, el coronel Carlos Zabala añadió que para ellos es un honor haber tenido a su Capitana General de visita, ya que eso significó que ella fue a darles su bendición y que deben seguir sin temor luchando por llevar la paz en Honduras, sabiendo que ella siempre estará con ellos.

Monseñor José Vicente Nácher, Arzobispo de Tegucigalpa, dio la bienvenida a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y autoridades civiles que se hicieron presentes en la Basílica de Suyapa. Al momento de la Homilía, les dijo que es reconfortante encontrar instituciones que ayuden y que la Casa de la Virgen es también su casa. Asimismo, el arzobispo recalcó que la Basílica es un espacio que oxigena nuestra alma y nutre nuestra esperanza.

Al término de la Eucaristía, los miembros de las Fuerzas Armadas procedieron a compartir algunos alimentos con los peregrinos que se encuentran en los predios de la Basílica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí