Las 10: Nuevo Arzobispo realizará conferencia de Semana Santa

6.- Monaguillos de América Latina para cantar en favor de la vida

El Coro Internacional de Niños Acólitos presentó el vídeo “Cantar a la Vida”, en el que infantes de Latinoamérica unen sus voces para luchar contra el aborto y promover la defensa de la vida humana y de la familia natural.

7.- Papa encomienda meditaciones del Vía Crucis a grupo Scout

El Papa Francisco confió la preparación de las meditaciones del Vía Crucis del Viernes Santo al Grupo Scout Agesci “Foligno I” y a la Parroquia Romana Santos Mártires de Uganda. Las imágenes que acompañarán a las diferentes estaciones serán dibujos realizados por niños y jóvenes de la Casa Familiar “Mater Divini Amoris” y de la Casa Familiar “Tetto Casal Fattoria”.

8.- Iglesia venezolana denuncia pretensiones de legalización del aborto y el matrimonio igualitario

La Conferencia Episcopal de Venezuela expresó su preocupación ante el avance de las propuestas legislativas para legalizar el aborto, la eutanasia y el matrimonio igualitario en este país sudamericano. “En los últimos años, se ha buscado imponer en el mundo entero una mentalidad contraria al derecho a la vida y la integridad de la persona humana y de la familia” advirtieron.

9.- Monseñor Teodoro Gómez impartirá charla sobre cómo vivir la Semana Santa en Familia

Este próximo viernes a las 8 de la noche, Monseñor Teodoro Gómez, recientemente nombrado como obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, realizará una conferencia virtual sobre cómo vivir la Semana Santa en familia.

10.- Cáritas Internacional pide que sanciones contra Siria se terminen

“Solicitamos de forma inmediata la eliminación de todas las sanciones unilaterales a Siria” dijo Aloysius John, secretario general de Cáritas Internacional, durante una rueda de prensa en el

marco del décimo aniversario del sangrante conflicto sirio, que hasta ahora se ha saldado con miles de muertes y uno de los más grandes éxodos de la historia reciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here