LANZAN CON ÉXITO “LA ESCUELA CREATIVA”

Es un espacio dedicado a fomentar el desarrollo creativo.

0
144

En las instalaciones de Colab by CADERH, se lanzó con éxito “La Escuela Creativa”, bajo la dirección de Diana Martínez y Gabby Zelaya.

Siendo la creatividad un proceso dinámico y una fuerza viva y cambiante del ser humano, se convierte en un elemento indispensable para el progreso de toda cultura.

La creatividad se ha convertido en uno de los temas más relevantes a nivel mundial y es a través de la innovación que se aceleran las oportunidades de éxito de los profesionales actuales.

Las industrias creativas representan uno de los sectores en mayor crecimiento en el mundo, actualmente contribuyen al 3% del PIB mundial, en el 2021 alcanzan su punto más alto, demostrando la habilidad del ser humano de reinventarse y ser resiliente por medio de actividades creativas. En ese sentido, Diana Martínez y Gabby Zelaya identifican la oportunidad de crear en Honduras una iniciativa diseñada para fomentar, desarrollar e impulsar la creatividad mediante talleres, cursos y actividades innovadoras que serán dirigidas por profesionales referentes de las industrias creativas en el país.

La Escuela Creativa “LEC” comenzará sus actividades el 25 de junio con el taller “Conecta con tu Creatividad”, dirigido a emprendedores, estudiantes, freelancers, empresarios y equipos de trabajo que buscan la sinergia creativa, este taller se desarrollará en la casa de los emprendedores creativos “Colab” by CADERH, que es la sede oficial de La Escuela Creativa.

LEC cree firmemente en la creatividad como parte fundamental del desarrollo de las sociedades y uno de los insumos indispensables para el desarrollo humano, reforzando su creencia que todo individuo tiene la capacidad de descubrir su talento a través de la estimulación de la creatividad.

Sobre Diana Martínez Diana es Ingeniero Industrial con maestría en Dirección Empresarial con Orientación en Finanzas, se ha destacado en el desarrollo de la industria de la joyería en Honduras y ha contribuido a la mejora de la PYME especialmente en el rubro del diseño mediante la creación de productos y propuestas innovadoras.

Sobre Gabby Zelaya Gabby es Diseñadora de modas, productora de eventos creativos y emprendedora por naturaleza. CEO de Creamoda y Morena Perpetua, ha dirigido múltiples eventos de la industria creativa del país.

www.laescuelacreativahn.com Col. Castaño Sur, contiguo a Anticuario Veranda Tegucigalpa, M.D.C

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here