La revista de Suyapa Medios, “Alegre la Mañana que nos habla de Dios” llega a su segundo aniversario

0
799

El dos de marzo de 2022, Suyapa Medios lanzó su nuevo proyecto “Alegre la Mañana que nos habla de Dios”, una revista televisiva que vino a refrescar la programación de este medio católico y ofrecer a la audiencia algo diferente, pero sin perder la misión de evangelizar.

En estos dos años “Alegre la Mañana…” se ha convertido en un punto de referencia para muchos, pues en este espacio hay segmentos de sumo interés que entretienen, informan, educan y, sobre todo, llevan esperanza a través de la Palabra de Dios.

En un ambiente festivo, los presentadores de la revista junto a las autoridades de la Fundación para la Educación y Comunicación Social (FECS), conmemoraron el segundo aniversario, en el cual hubo espacio para interactuar con los televidentes y premiarlos por su fidelidad.

Cabe mencionar que, en la antesala a este aniversario, se desarrolló una programación especial contando con la presencia de colaboradores externos que con su talento siempre han dicho presente en este espacio televisivo.

Sin duda, que el cariño y las oraciones de la audiencia compromete a todo el equipo de “Alegre la Mañana…” a seguir llevando contenido edificante hasta sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí