La región de Salud de La Paz cuenta con dos unidades de triaje

La Paz. La región de Salud de La Paz ante la pandemia cuenta con dos unidades de triaje respiratorios a fin de brindar atención oportuna a los pacientes y los sospechosos de COVID-19

La primera Unidad de Triaje está ubicado en La Paz, La Paz en el Centro Regional de Formación Permanente, se brinda atención a personas con síntomas respiratorios sospechosos de COVID-19, vigilancia médica de los pacientes, toma de prueba PCR-RT previa evaluación médica, entrega de medicamento, charlas educativas a la población entre otras actividades.

Abierto al público en un horario de 7:00 am a 7:00 pm los 7 días de la semana.

La Segunda Unidad de Triaje La Paz, Marcala Ubicado en el local de la Universidad Nacional de Agricultura en el municipio de Marcala, se brinda atención a personas con sintomatología sospechosa de COVID-19, se da seguimiento médico a los pacientes, toma de prueba PCR-RT previa coordinación con la Región Sanitaria La Paz, evaluación médica, entrega de medicamento, charlas educativas a la población entre otras actividades.

Abierto al público en un horario de 7:00 am a 7:00 pm los 7 días de la semana.

Nora Lizeth Antúnez Acosta, jefa regional de La Paz, dio a conocer que se continúa brindando atención médica en los diferentes establecimientos de salud de la zona.

Explico que han incrementado el trabajo de Promoción de la Salud, para que la población aplique las recomendaciones como el lavado constante de manos, el uso de la mascarilla obligatoriamente, mantener una sana distancia entre otras personas metro y medio a dos metros, no salir de casa si no es necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here